Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Juan Radrigán presenta una nueva obra, “Informe para nadie”

El montaje, protagonizado por Daniel Alcaíno, Sergio Schmided y Silvia Marín, se presenta entre el 21 de agosto y el 13 de septiembre en Matucana 100.

Diario Uchile

  Lunes 3 de agosto 2015 12:18 hrs. 
5

Compartir en

¿Si estuviera en tus manos perpetuar la especie humana, lo harías? Esa pregunta es el punto de partida de Informe para nadie, nueva obra de Juan Radrigán que es protagonizada por Daniel Alcaíno e integrantes del Teatro Popular El Telón.

Bajo la dirección de Andrés Céspedes, el montaje presenta a Isidro, Eloísa y Martín, los últimos sobrevivientes de la humanidad después de la hecatombe. Ellos, bajo un manzano, cuyo fruto de la discordia es su única fuente de alimentación, discuten sobre la posibilidad de un nuevo Génesis, lejos del barro y la costilla de Adán. En medio del más absoluto pesimismo, los personajes se preguntan sobre alguna posibilidad de fertilidad para continuar la especie.

La obra se presentará de jueves a domingo, entre el 21 de agosto y el 13 de septiembre, en el Espacio Patricio Bunster del Centro Cultural Matucana 100. Las entradas tienen valores de $5.000 (general), $3.000 (estudiantes y tercera edad) y $2.000 (jueves populares).

Más información en Matucana 100.

Síguenos en