Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

La “U” no pudo con Audax y se aleja de la disputa por el título

El equipo universitario no logró recuperarse de un autogol de Matías Rodríguez, cerrando con un 1-3 que lo aleja cada vez más del puntero Colo Colo.

Diario Uchile

  Martes 15 de septiembre 2015 22:04 hrs. 
Universidad de Chile

Compartir en

En el pasto sintético del estadio Bicentenario de La Florida, como parte de la sexta fecha del campeonato de apertura 2015-2016, Universidad de Chile no pudo revertir el error de su defensor Matías Rodríguez, cuando en el minuto 21 el uruguayo intentó controlar en área chica un centro desde la derecha que terminó con la pelota dentro de su propio arco.

Finalmente Audax Italiano se impuso por 3-1, con el delantero Felipe Mora transformándose en figura, al marcar los otros dos tantos en los minutos 75 y 81. El descuento de los azules fue de Francisco Castro a los 78’.

Con este resultado el cuadro itálico alcanzó a la “U”, quedando ambos con 9 puntos en la medianía de la tabla de posiciones.

Al cabo de seis fechas disputadas, el líder Colo Colo suma 18 puntos, seguido de Universidad Católica con 13 y más atrás Universidad de Concepción con 12 unidades.

Resultados de la sexta fecha

Cobresal 1 – 2 Iquique
Huachipato 1 – 0 Antofagasta
Universidad Católica 5 – 0 O´Higgins
San Luis 0 – 4 Unión Española
Palestino 2 – 0 Santiago Wanderers
Colo Colo 3 – 1 Unión La Calera
San Marco de Arica 4 – 1 Universidad de Concepción

Síguenos en