Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Beccacece suma una nueva decepción y la “U” cae ante Wanderers 5 – 4

Terminado el encuentro el técnico argentino declaró que "uno va tomando decisiones de acuerdo a lo que va sucediendo. Los goles han sido duros golpes. Buscamos cambiar la moral del equipo haciendo cambios".

Claudio Medrano

  Sábado 2 de abril 2016 17:33 hrs. 
Beccacece

Compartir en

El técnico argentino Sebastián Beccacece sufrió una nueva decepción este sábado con la derrota de la “U” ante Santiago Wanderers y que hunde al conjunto azul a los últimos lugares de la tabla de posiciones.

5 a 4 fue el resultado final a favor de los caturros que con el triunfo se encaraman en los primeros lugares, peleando el campeonato junto a Colo Colo, Universidad Católica y Palestino.

A los dos minutos de juego, Roberto Saldías puso en ventaja al local, gracias a una jugada personal de Álvaro Ramos, luego, dos minutos más tarde, nuevamente Saldías aparece para poner el 2-0 para el local.

Luego de un penal en contra de Sebastián Ubilla, Johnny Herrera ejecutó la falta pero el portero Mauricio Viana desvió el balón pero el rebote favoreció a Leonardo Valencia quien puso el descuento; Luego a los 40′ llegó el 2-2 gracias a un disparo de Sebastián Ubilla.

Iniciado el segundo tiempo, Carlos Muñoz marcó el 3-2 con un cabezazo y a los 7 minutos, otra vez anotó el delantero formado en Valparaíso, quien a los 15 puso el tercero personal y dejó el marcador 5-2.

Cuando el partido se encontraba en su fase final vino la reacción y a los 34 Valencia convirtió otra vez y a siete minutos del final, Patricio Rubio decretó el 5-4, que a la postre sería definitivo.

Terminado el encuentro el técnico argentino declaró que “uno va tomando decisiones de acuerdo a lo que va sucediendo. Los goles han sido duros golpes. Buscamos cambiar la moral del equipo haciendo cambios”, complementó.

“Hoy los goles se provocaron por cinco desconcentraciones. Habíamos trabajado el balón quieto. En el fútbol no se pueden dar tantas ventajas”, sostuvo.

Formaciones:

Santiago Wanderers: Mauricio Viana; Juan Carlos Soto (21″ST Matías Fernández), Mario López, Mauricio Prieto, Manuel Bravo; Ezequiel Luna (45″PT Luis García), Adrián Cuadra; Paulo Rosales; Roberto Saldías (28″ST Andrés Robles), Carlos Muñoz, Álvaro Ramos. DT: Alfredo Arias

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Gonzalo Jara, Cristián Suárez (16″ST Nicolás Ramírez); Sebastián Martínez (20″PT Leobardo Valencia), Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Fabián Carmona (28″ST Ricardo Guzmán Pereira), Patricio Rubio, Sebastián Ubilla. DT: Sebastian Beccacece

Goles: 2 y 4″PT Roberto Saldías (SW), 23″PT Leonardo Valencia (U), 40″PT Sebastián Ubilla (U), 1, 6 y 15″ST Carlos Muñoz (SW), 35″ST Leonardo Valencia (U), 39″ST Patricio Rubio (U),

Árbitro: Claudio Puga

Tarjeta amarilla: 23″PT Mauricio Viana (SW), 31″PT Gustavo Lorenzetti (U), 23″ST Leonardo Valencia(U), 44″ST Gonzalo Jara (U),

Síguenos en