Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Torneo de Clausura: U. de Concepción vence al equipo de Beccacece

Durante el partido "El Campanil” anotó dos goles a lo que se sumó un autogol de Johnny Herrera.

Diario Uchile

  Domingo 13 de marzo 2016 21:50 hrs. 
partido u

Compartir en

Este domingo en el Estadio Nacional se desarrolló la novena fecha del Torneo de Clausura donde se enfrentaron Universidad de Chile y Universidad de Concepción.

El equipo de Sebastián Beccacece  estuvo integrado por Johnny Herrera, Mathias Corujo, Osvaldo Gonzales, Gonzálo Jara, Fabián Monzón, Matías Rodríguez, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti, Luís Fariña, Yerko Leíva y Sebatián Ubilla. Mientras, que en “El Campanil” participaron Cristián Muñoz, Diego Díaz, Alexis Machuca, Alejandro Camargo, Héctor Berrios, Esteban Flores, Fernando Manríquez, Gabriel Vargas , Jean Meneses, Michael Lepe y Renato González.

Universidad de Concepción fue la escuadra que marcó la diferencia. Esto, porque durante el primer tiempo marcó dos goles, a  lo que se sumó un autogol de Herrera.

En tanto, los azules sólo lograron reponerse en el minuto 71 con un gol de Patricio Rubio, quien llegó a la cancha como cambio de Leiva.

Con esta derrota los azules deberán subir su nivel. Esto ya que el equipo marcha novena con 11 puntos, mientras Universidad de Concepción se quedó con el octavo puesto.

 

Síguenos en