Diario y Radio U Chile

Escritorio MENÚ

Bruno Mars actuará el 28 de noviembre en el estadio Nacional

El cantante estadounidense llega por segunda vez a Santiago, ahora convertido en una estrella de la música pop, como parte de una gira que también pasa por Brasil, Argentina, Perú y Ecuador.

Diario Uchile

  Martes 2 de mayo 2017 11:17 hrs. 

Ya es oficial: el cantante estadounidense Bruno Mars realizará un concierto el próximo 28 de noviembre en el estadio Nacional, en el margo de su 24K Magic World Tour, que antes lo tendrá en Sao Paulo y La Plata y después en Lima y Quito.

Será la segunda actuación en Santiago del músico de origen hawaiano, luego de su visita de enero de 2012, que lo tuvo en el escenario de un recinto bastante más pequeño como el Movistar Arena.

La venta de entradas se desarrollará en dos fases. Entre el lunes 8 y martes 9 de mayo habrá una preventa, mientras que la venta general comenzará el miércoles 10, con precios que van de $40.250 (galería) a $207.000 (Pacífico medio), incluyendo cargo por servicio.

Bruno Mars volverá a Chile con un disco reciente como 24K Magic, publicado en 2016, pero sobre todo con un nuevo estatus dentro de la industria musical. Luego del éxito de “Uptown funk”, la canción que presentó en 2014 junto a Mark Ronson, su popularidad no dejó de crecer.

En Sudamérica, el show del cantante será precedido por DNCE, cuarteto liderado por Joe Jonas, ex miembro de los Jonas Brothers, junto a la guitarrista Jin Joo Lee, el bajista y tecladista Cole Whittle y el baterista Jack Lawless.