Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Green Day volverá a Chile en noviembre

El grupo estadounidense actuará por tercera vez en el país, en el marco de una gira que también contempla fechas en Argentina, Brasil y México.

Diario Uchile

  Viernes 12 de mayo 2017 11:30 hrs. 
gd

Compartir en

A mediados de noviembre, el grupo estadounidense Green Day realizará su tercer concierto en Chile, en un lugar de Santiago a definir.

Según publica este viernes el diario La Tercera, la banda actuará alrededor del 12 de noviembre en un espacio que pueda albergar más de 14 mil personas, como el Movistar Arena, la Pista Atlética del Estadio Nacional o el Bicentenario de la Florida, escenario de su último concierto, en 2010.

Green Day publicó Revolution radio el año pasado y ahora se encuentra en plena promoción de ese disco, marcado por las críticas a la administración del presidente norteamericano, Donald Trump. La gira, que ya ha pasado por Estados Unidos, Europa y Oceanía, llegaría a fin de año a Latinoamérica.

De acuerdo a la publicación, el trío pasará por Argentina, por tres ciudades de Brasil y por Santiago, antes de enfrentar una fecha ya confirmada en el festival Corona Capital, que se realizará el 19 de noviembre en Ciudad de México.

De confirmarse, será la tercera visita de Green Day a Chile. Además de la mencionada presentación en La Florida, el grupo tocó en 1998 en el entonces Teatro Monumental, actual Caupolicán.

Síguenos en