Diario y Radio Universidad Chile

Año XIV, 29 de mayo de 2022

Escritorio

Everton cae en los penales ante Patriotas y se despide de la Sudamericana

El equipo dirigido por Pablo Sánchez no pudo en su visita a Colombia tras caer en los 90 minutos por 1-0 y luego por la definición desde los 12 pasos.

Diario Uchile

  Miércoles 31 de mayo 2017 7:45 hrs. 
everton

En el partido jugado en el estadio La Independencia el equipo cafetero se hizo fuerte en casa y se impuso por 1-0 alargando el partido a penales y logrando la clasificación ante el equipo Oro y Cielo.

Primer tiempo desfavorable para el equipo viñamarino, que no pudo con la altura colombiana y se fue en desventaja en la primera parte tras el gol de Larry Vásquez en el minuto 33’. De ahí Everton trato de igualar el partido pero no pudo con el elenco local.

En el segundo tiempo, Pablo Sánchez movió la pizarra para llegar al empate que le de la clasificación a la siguiente ronda, pero en los primeros minuto de la segunda parte no pudo con superar la portería de los cafeteros, pero fue el elenco local quien conto con las mejores opciones para quedarse con el partido convirtiendo a Lobos en figura.

Ambas escuadras no pudieron hacerse daño en el complemento, por lo que se fueron a penales, donde el portero Colombiano se convirtió en figura tapando el penal de Almeida y Franco Ragusa estrelló su remate en el palo dándole la clasificación al equipo cafetero.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:45
Estadio: La Independencia Tuja
Árbitro: Néstor Pitana (ARG)

Patriotas (1): Álvaro Villete; Mauricio Gómez (73’Carlos Mosquera), Oscar Cabezas, Julián David Pretel, Omar Vásquez, Nicolás Carreño, Danilo Arboleda, Larry Vásquez, Raúl Loaiza, Edis Ibarguen (86’Cesar Valoyes), Uvaldo Luna.

Everton (0): Eduardo Lobos; Christian Suarez, Rodrigo Echeverría, Dilan Zúñiga, Camilo Rodríguez, Matías Blázquez, Kevin Medel, Iván Ochoa, Nicolás Orellana (46’Steven Almeida), Raúl Becerra, Maximiliano Ceratto (58’Franco Ragusa).

Goles: 33’ 1-0, Larry Vásquez.