Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Audax Italiano debuta en la Sudamericana ante Botafogo

El cuadro de "Colonia" comenzará esta noche en San Carlos de Apoquindo su serie ante el equipo brasileño.

Diario Uchile

  Jueves 12 de abril 2018 9:07 hrs. 
audax

Compartir en

Con el objetivo de no dejar nada al azar y acostumbrarse rápido al césped del reducto precordillerano, Audax Italiano preparó su debut en la Copa Sudamericana en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Previo a la práctica en el estadio de la UC, Sebastián Abreu y Sergio Santos anticiparon el compromiso ante los brasileños.

“Botafogo viene de coronarse campeón y vive una realidad distinta a la nuestra, pero lo que genera jugar una copa internacional hace que durante tres días puedas aislarte de lo que sucede en el torneo y te enfoques en este duelo mano a mano”, comentó Sebastián Abreu, quien fuera goleador en el cuadro brasileño.

Abreu agregó que “en estos 90 minutos trataremos de volcar todas las energías positivas para poder tener un buen inicio y dejar abierta la llave para la revancha”.

El delantero uruguayo también declaró, que “tener un buen desempeño en este partido internacional nos puede dar un empujón anímico”.

Por su parte, Sergio Santos comentó que “es un partido que me motiva mucho porque toda mi familia, amigos y gran parte de Brasil estarán pendiente de lo que pueda demostrar. Sería un sueño convertir, ganar y hacer historia”.

Por último el delantero brasileño habló sobre el juego de Botafogo y de lo que puede proponer Audax. “Buscan mucho por las bandas para tirar centros porque tienen un buen juego aéreo. Nos ocuparemos en sus fortalezas y los atacaremos con nuestra velocidad”.

Síguenos en