Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

La voz de la música: la Sinfónica vuelve a ofrecer su concierto familiar

Bajo la dirección de François López-Ferrer, la agrupación repasará en un formato educativo conocidas obras de Mozart, Beethoven y Rossini, entre otros compositores.

Diario Uchile

  Martes 12 de junio 2018 13:16 hrs. 
DSC_0733

Compartir en

“Sinfonía para familias II: La voz de la música” es el nombre del programa que la Orquesta Sinfónica Nacional presentará este sábado 16 de junio a las 17 horas en el Teatro Universidad de Chile.

El concierto, que será conducido por el director asociado de la orquesta, François López-Ferrer, aborda un atractivo repertorio que incluye famosas fanfarrias. Junto con ello, el público podrá reconocer fragmentos de obras como la obertura del ballet Romeo y Julieta, de Tchaikovsky; la Obertura Guillermo Tell, de Gioachino Rossini; o las partes finales del primer movimiento de la Sinfonía 40 de Mozart y de la Sinfonía 5 de Beethoven, entre varias otras.

Al igual que Sinfonía para familias I, esta nueva propuesta cuenta con la destacada participación de Carmen Lavanchy, fundadora de la agrupación de música infantil Mazapán y asesora del área educativa del CEAC. A ella se suma en esta ocasión el actor Pablo Ausensi, para interactuar con el público, el director y la orquesta, en una dinámica lúdica y entretenida, donde surgen interesantes sorpresas.

Las entradas para este concierto, que cuenta con una duración aproximada de una hora, tienen un valor general de $3.000 y pueden ser adquiridas en la boletería del teatro o a través del sistema Daleticket.

Coordenadas

Sábado 16 de junio, 17:00 hrs., Teatro U. de Chile.
Valor general: $ 3.000.
Entradas en boletería o por Daleticket.

Más información en CEAC

Síguenos en