Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Taller Dejao, el primer grupo de Gepe, vuelve en el Festival Neutral

El dúo que también conforma el bajista Javier Cruz se presentará el próximo 6 de octubre en Matucana 100, en el marco de un evento que también contempla a Congelador, Bronko Yotte, Niña Tormenta y Gianluca, entre otros.

Diario Uchile

  Miércoles 18 de julio 2018 19:28 hrs. 
tejao

Compartir en

Antes de iniciar una carrera como solista y hacerse conocido como Gepe, Daniel Riveros fue el baterista y vocalista de Taller Dejao, una banda que también formaba el bajista Javier Cruz y que en su corta vida apenas publicó un disco: El brillo que tiene es lo humano que le queda (2004).

Esa banda volverá a vivir el próximo 6 de octubre en el centro cultural Matucana 100, donde será una de las principales atracciones de la novena edición del Festival Neutral, que organiza el sello Quemasucabeza.

“Mucha gente, sobre todo cabros del rock de ahora, me han hablado del grupo y me hicieron darme cuenta que había algo ahí, un recuerdo con cierto peso”, dijo Gepe al diario La Tercera, al explicar el retorno del grupo.

Taller Dejao será uno de los once nombres que darán forma al cartel del festival. También estarán los fundadores de Quemasucabeza, el grupo Congelador, junto a dos proyectos que se han integrado recientemente a su catálogo: Armisticio y el quinteto Niños del Cerro.

Asimismo, habrá una serie de músicos que no forman parte del sello pero sí estarán en el festival: Bronko Yotte, Diego Lorenzini, Niña Tormenta, El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco, Kinética, Fármacos, Gianluca y Yaney.

unnamed

Las entradas para el festival -cuyos valores no han sido revelados- estarán disponibles a partir del próximo jueves 26 de julio en el sistema Ticketplus.

Síguenos en