Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Juan Guaidó fue detenido y liberado de inmediato

En tan solo 30 minutos fue liberado el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, tras haber sido detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia mientras se dirigía a un cabildo abierto.

Diario y Radio

  Domingo 13 de enero 2019 14:08 hrs. 
Juan Guaido

Compartir en

La esposa del presidente del Parlamento venezolano denunció esta tarde que Juan Guaidó había sido detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). La situación causó revuelo tanto en Venezuela como en el ámbito internacional, sin embargo, ya está libre.

La información en principio se difundió a través de la cuenta de Twitter de la esposa del parlamentario, Fabiana Rosales, quien alertó a la comunidad escribiendo “Denuncio: Sebin detiene a Juan Guaidó”. Más tarde la información se publicaría en la cuenta oficial de Guaidó: “Alertamos al mundo y al país que hoy #13Ene un comando del SEBIN interceptó al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y desconocemos su paradero”.

En aproximadamente 30 minutos el parlamentario fue liberado y su esposa agradeció en redes sociales las reacciones ante la detención. “Agradezco a todos la inmediata reacción de apoyo ante el atropello de la dictadura contra mi esposo @JGuaido. Estoy ya con él. La dictadura no podrá doblegar su espíritu de lucha. Vamos rumbo al Cabildo Abierto”, tuiteó Fabiana Rosales.

Síguenos en