Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Le Rock Fest anuncia invitados de Brasil, Inglaterra y México

La segunda edición del evento dedicado al post rock y la música de vanguardia se realizará el próximo 11 de mayo en Matucana. Steve Strong, Awful Traffic y Txakur son algunos de los primeros confirmados.

Diario Uchile

  Viernes 1 de febrero 2019 13:38 hrs. 
L3

Compartir en

LeRock Fest, el festival organizado por el sello Le Rock Psicophonique, anunció los primeros confirmados para su segunda edición: los brasileños E A Terra Nunca Me Pareceu Tão Distante, el británico Steve Strong, los mexicanos Awful Traffic y el chileno Txakur.

El evento se realizará el próximo 11 de mayo en tres espacios distintos de Matucana 100, con un foco en el post rock y la música de vanguardia. Serán más de 20 las bandas y solistas que conformen el cartel, que ya tiene sus primeros cuatro participantes.

E A Terra Nunca Me Pareceu Tão Distante es un cuarteto de Sao Paulo que presentará su disco más reciente, Fundação. También nuevo será el material que presentará el multinstrumentista Steve Strong, quien acaba de editar un disco titulado Turbo Island.

En tanto, los mexicanos Awful Traffic mostrarán El viento predice el futuro (2017) y el chileno Ariel Acosta (Martín Pescador, Baikonur) presentará las canciones que ha desarrollado bajo el seudónimo Txakur.

El Le Rock Fest se desarrollará a partir de las 13 horas del próximo 11 de mayo en Matucana 100. Las entradas tienen valores entre $5.000 y $15.000.

Más información en este enlace.

Síguenos en