Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Palestino quiere seguir sorprendiendo ante el Inter de Porto Alegre

El elenco árabe va por más en el torneo copero, donde tendrá que medirse ante un siempre complicado elenco brasileño.

Diario Uchile

  Miércoles 6 de marzo 2019 11:36 hrs. 
palestino

Compartir en

Palestino continúa su camino en esta Conmebol Libertadores 2019, con su primer apretón en el Grupo A del torneo continental. Los árabes enfrentarán a Internacional de Porto Alegre desde las 19:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde espera poder seguir acrecentando su historia en esta nueva edición del campeonato de clubes más importante a nivel Sudamericano.

En Palestino, el entrenador tetracolor, Ivo Basay, sostuvo que deben estar doblemente concentrados para esta dura etapa del torneo copero. “En esta fase son todos los rivales duros, están los mejores equipos del continente. Estamos preparándolo como los partidos anteriores, estamos muy concentrados. Además, mencionó la importancia de tener competencia en todos los frentes este año. “Es lo que espera cualquier técnico y cualquier jugador. Nos costó mucho llegar a esta etapa, así que tenemos que aprovechar”, detalló.

Por otro lado, el volante argentino de Internacional de Brasil, Andrés D’Alessandro, destacó el trabajo del elenco árabe en la fase previa y adelantó que no se pueden confiar en el debut. “No nos sorprendió que clasificara Palestino. El fútbol cambió mucho. Ya no se gana por el nombre ni la camiseta. Una vez más quedó demostrado que pueden haber equipos, tradicionalmente fuertes, que quedan afuera. El grupo es complicado, porque la Libertadores siempre es difícil. Los equipos chilenos saben jugar al fútbol, les gusta jugar al fútbol”, cerró.

Síguenos en