Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Nicolás Maduro llama a la Fuerzas Armadas a mantenerse unidas

"No somos un país débil ni desvalido, somos un país con una poderosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana que debe esta cada vez más unida, más cohesionada y más leal que nunca", indicó Maduro.

Diario Uchile

  Sábado 4 de mayo 2019 12:31 hrs. 
maduro

Compartir en

Este sábado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visitó un centro de entrenamiento militar, donde señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe estar “más unida que nunca”.

Acompañado por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, y altos mandos militares, el mandatario aseguró que esa unión es clave para enfrentar el momento de tensión política que vive el país.

“No somos un país débil ni desvalido, somos un país con una poderosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana que debe esta cada vez más unida, más cohesionada y más leal que nunca”, indicó Maduro.

Asimismo, señaló que detrás de la crisis “hay un imperio norteamericano que pretende gobernar toda la América” y que ha “levantado la bandera de la doctrina Monroe”.

La visita de Maduro se da luego de que la oposición convocara a sus simpatizantes para que se dirijan a los cuarteles de la capital, con el fin de sumar apoyos para Guaidó.

Por lo mismo, Maduro sostuvo que los 40 uniformados que apoyaron a Juan Guaidó el pasado martes son “un puñado de traidores”.

En tanto, alertó: “Se llevaron las ametralladoras y los fusiles, se robaron las ametralladoras y fusiles para apuntarlos contra la Fuerza Armada y el pueblo”.

Síguenos en