Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Yorka celebra su carrera en el Teatro Nescafé de las Artes

El concierto se realizará el próximo 28 de agosto. Las entradas ya están a la venta.

Diario Uchile

  Miércoles 8 de mayo 2019 10:37 hrs. 
yorka

Compartir en

Recientemente, Yorka estrenó su último single, Paseito, canción proveniente de su tercer disco Humo. Con ello, las chicas de Yorka se preparan para un importante concierto que se realizará este 28 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes.

“Desde que comenzamos con nuestra carrera, pareciera que los teatros han sido importantes metas que nos han ayudado a crecer. Llegar a un lugar como el Teatro Nescafé y sentir que es posible desde nuestra vereda independiente es un motivo de felicidad, nos sentimos orgullosas de lo que hemos logrado”, dice la vocalista del proyecto que aplaude a Humo como la mejor parte de todo este recorrido.

Al respecto, comentan: “Es un disco que nos identifica de principio a fin y que logró conectar como nunca antes con nuestro público”.

Ese vínculo es el que las hermanas Pastenes esperan celebrar con esta fecha que llega luego de su paso por el SXSW y México.

Los peruanos Alejandro y María Laura serán los encargados de abrir esta jornada que desde las 20:00 horas abre sus puertas.

Las entradas están disponible en Ticketek por un valor de $10.000 en (preventa) y $15.000 (en puerta).

Síguenos en