Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Mauricio Redolés llega al Teatro Nescafé de las Artes

El músico y poeta se presentará el próximo 13 de julio en la sala ubicada en Providencia, donde hará un recorrido por toda su carrera.

Diario Uchile

  Viernes 10 de mayo 2019 11:52 hrs. 
redoles

Compartir en

Mauricio Redolés anunció que hará un concierto el próximo sábado 13 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes.

Luego de sufrir un accidente cerebrovascular a mediados de 2016, el compositor y poeta se recuperó y le ha dado nuevos bríos a una carrera que ya suma más de 40 años de actividad literaria y musical.

Además de editar dos libros (El estilo de mis matemáticas y Algo nuevo anterior), celebró su disco ¿Quién mató a Gaete? (1996) y recibió el Premio Escrituras de la Memoria, que entrega el ministerio de las Culturas.

Al mismo tiempo, Redolés ha tenido una intensa agenda de presentaciones que ahora suma una nueva fecha en el ex Teatro Providencia.

Allí, el autor de “Eh rica” interpretará canciones de sus diferentes discos y mostrará algunos adelantos de su nuevo trabajo, que sucederá a One, two, tres, cuatro (2013).

2 REDO REDES

El concierto está programado para las 21 horas del sábado 13 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes (Manuel Montt 032, Providencia). Las entradas, con valores entre diez y 20 mil pesos, están disponibles en boleterías del teatro (sin cargo por servicio) y en el sistema Ticketek.

Síguenos en