Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Amistosos internacionales: Brasil empata con Nigeria y Argentina golea a Ecuador

Entre los resultados más resaltantes que ha dejado la última fecha FIFA, se encuentra el empate de la selección verde-amarela con su similar Nigeria. En el encuentro disputado en el Estadio Nacional de Singapur, Neymar salió lesionado a los 10 minutos del encuentro.

Diario UChile

  Domingo 13 de octubre 2019 14:23 hrs. 
Portada brasil

Compartir en

Brasil continúa sin ganar desde que consiguió la Copa América 2019. Este domingo, en Singapur, empató a uno con la selección de Nigeria en un encuentro en el que, al menos en la primera parte, las “águilas verdes” fueron los protagonistas.

Así, el equipo africano se fue al descanso con el marcador a su favor, tras el gol de Joe Aribo a los 35 minutos.

Cabe resaltar que, la selección brasileña solo contó con su principal figura, Neymar Junior, hasta los 10 minutos de la primera parte, dado que él mismo pidiera su cambio por una lesión que hasta el momento se desconoce la gravedad.

Ya en la segunda parte del encuentro, el empate fue anotado a los 48 por Casemiro, tras un remate de cabeza de Marquinhos.

Argentina

Mientras tanto, en España, la selección argentina apabulló por 6 tantos a 1, a un Ecuador que presentaba nuevos rostros de cara a las próximas eliminatorias y a la Copa América del próximo año.

Para los dirigidos por Lionel Scaloni anotaron Lucas Alario, Jhon Espinoza, Leandro Paredes, German Pezzella, Nicolás Domínguez y Lucas Ocampos.

El descuento para Ecuador lo anotó, a los 49, el delantero del León de México, Ángel Mena.

Síguenos en