Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Medio Hermano estrena video antes de presentarse en Matucana 100

El cuarteto editó este año su segundo disco, XO, y acaba de dar a conocer una pieza audiovisual para el sencillo "Solitario Spider". Este viernes 27 harán un concierto junto a Cristóbal Briceño.

Diario Uchile

  Lunes 23 de diciembre 2019 18:05 hrs. 
unnamed

Compartir en

“Solitario Spider” se llama el sencillo para el cual Medio Hermano acaba de estrenar un videoclip, en la víspera del concierto que realizarán este viernes 27 de diciembre en el centro cultural Matucana 100.

Dirigida por Ailin Lourido y Steven Rivas es “una introspección de distintas situaciones en las que no sabemos si el protagonista pasea en su inconsciente o si lo hace de manera consciente”, señala la banda.

“El video comparte ese relato con el tema, donde vemos este debate mediante disyuntivas como el amor, la juventud y el plano espiritual”, explica Juan Fernando Rubilar, vocalista de un grupo que completan el bajista Ricardo Herrera, el tecladista Luis Herrera y el baterista Cristóbal Soto.

Medio Hermano, un grupo iniciado en el año 2014, publicó en los primeros días de octubre su segundo disco de larga duración, XO. Su discografía también incluye el disco Lucha libre (2016) y un EP homónimo, lanzado dos años antes.

La banda se presentará a las 18 horas de este viernes 27 de diciembre en el Espacio Patricio Bunster de Matucana 100. La apertura estará a cargo del vocalista de Ases Falsos, Cristóbal Briceño, y las entradas tienen valores de $3.000 (preventa) y $4.000 (general).

Más información en Matucana 100.

Síguenos en