Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

De boliche en boliche: 30 artistas recorren la región de Valparaíso

El ciclo de presentaciones gratuitas contempla a Pascuala Ilabaca, Adelaida, Lucy Briceño y Chico Bestia, entre otros, que también llegarán a ciudades como San Antonio, Quilpué y Villa Alemana.

Diario Uchile

  Viernes 14 de febrero 2020 11:14 hrs. 
Marcelo Díaz Espinoza

Compartir en

En la noche de este jueves comenzó la primera versión del ciclo De Boliche en Boliche, que durante febrero contempla presentaciones de 30 artistas en locales de Valparaíso y Santiago.

La actividad es parte del plan Valparaíso Ciudad Musical, Red de Ciudades Creativas Unesco, y abarca géneros como el rock, el metal, la cueca y la música del mundo. De este modo, todos los conciertos son gratuitos, previo retiro de de entradas en el sitio Valparaíso Musical. 

La programación se inició en el Pub Cívico, con actuaciones de Pavez y Los Inseguros y La Gran Patudez de Siempre.

Este viernes 14 continuará en El Rincón de las Guitarras (Freire 431), donde estarán Puerto Bohemio y Lucy Briceño. En el mismo local repetirá Lucy Briceño el viernes 21, con Latitud Sur; y el sábado 22, pero junto con Fernando Charanguito Cuarteto.

Al día siguiente, Javiera y Lavanda llegarán a El Internado (Paseo Dimalow 167), que el miércoles 19 también recibirá a Connie Castro y a Pablo Morales y los Inmorales; y el jueves 20 tendrá a Dhármico.

Hasta fines de febrero también habrá conciertos de proyectos como La Bandalismo, Adelaida, Chico Bestia, Trappo, Pascual Ilabaca y Antonio Monasterio Ensamble. 

unnamed (1)

De Boliche en Boliche también contempla conciertos en espacios de Quilpué y Villa Alemana, con artistas como Felipe Laborde, Diana Rojas, Aurora Voraz, Rosa Moribunda, Game Cover, Esteza y Lion Nativo.

Finalmente, desde el 21 de febrero, locales de San Antonio tendrán actuaciones de Pablo Donoso, Desde la Raíz, Portugal, La Experiencia del Espíritu Cósmico, Ruido Blanco y Ali Bustillo. 

Síguenos en