Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Suede cancela su regreso a Chile

El grupo británico actuaría el próximo 12 de marzo en el Teatro Caupolicán.

Diario Uchile

  Viernes 14 de febrero 2020 10:55 hrs. 
suede

Compartir en

El grupo británico Suede anunció este viernes la cancelación de su visita a Chile, que contemplaba un concierto en el Teatro Caupolicán de Santiago, el próximo 12 de marzo.

A través de una publicación en redes sociales, la banda indicó que su visita contemplaba otras actuaciones, además de la ya anunciada en la capital, pero las dificultades para confirmarlas terminaron por derribar su viaje al país.

“Desafortunadamente tenemos que anunciar que las fechas de Suede en Chile están canceladas. La banda tenía programados dos shows junto con el ya anunciado en el Teatro Caupolicán. Sin embargo, los organizadores de una de esas presentaciones cambiaron las fechas en un corto plazo y Suede no está disponible para esa nueva fecha”, señalaron.

“Lamentamos esto, pero el cambio estaba fuera de nuestro control. Esperamos regresar lo antes posible”, añadieron.

La productora Fauna, encargada de la presentación en Chile, informó que las personas que ya habían adquirido sus entradas pueden solicitar la devolución desde el próximo miércoles 19.

La de marzo sería la segunda visita de Suede a Chile, luego del concierto que ofrecieron en 2012 en el mismo Caupolicán.

Síguenos en