Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Solo hinchas locales en el duelo Curicó Unido contra Colo Colo

El partido se jugará en el estadio La Granja de la comuna de la región del Maule. La quinta fecha del Torneo se inicia con el duelo entre Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción al mediodía en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Diario y Radio

  Miércoles 19 de febrero 2020 13:20 hrs. 
Estadio_La_Granja.

Compartir en

Este miércoles se dio a conocer la decisión de la Gobernación Provincial de Curicó que el partido entre Curicó Unido y Colo Colo, por la quinta fecha del Torneo Nacional, se juegue solo con presencia de público local.

De acuerdo a lo señalado en una publicación en la cuenta de Twitter del ente provincial, la resolución se tomó luego de un informe entregado por el ente técnico y con el objeto de  “resguardar la seguridad de los hinchas, el encuentro válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional se jugará a las 18:00 horas. Las puertas del recinto se abrirán dos horas antes del encuentro”.

 

Además, el martes por la tarde la ANFP confirmó como final el resultado del encuentro entre Universidad Católica y el elenco albo, con triunfo para los cruzados por 2-0, lo que deja los deja a nueve puntos de Colo Colo.

Síguenos en