Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

La “U” sigue en racha y le pisa los talones a Universidad Católica

Los azules se repusieron de un par de desventajas para imponerse por 3-2 a los celestes en Rancagua. Matías Rodríguez fue determinante con dos goles.

Claudio Medrano

  Lunes 2 de marzo 2020 8:46 hrs. 
udechile

Compartir en

Importante triunfo consiguió este domingo Universidad de Chile al vencer por 3-2 a O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2020.

El inicio fue favorable a los celestes, puesto que se pusieron en ventaja con un remate de Alejandro Márquez que dio en un defensa universitario (5’).

La reacción de los azules fue rápida debido a que, en el minuto 10, Matías Rodríguez marcó la paridad en el marcador.

Los dirigidos por Patricio Graff no se amilanaron por el tanto visitante y siguieron buscando volver a desnivelar en el marcador que llegaría con un cabezazo de Roberto Gutiérrez.

ohiggins-lau (5)

En el segundo tiempo, la escuadra universitaria tendrá la capacidad de volcar el resultado a su favor. Nuevamente a través de Matías Rodríguez (48’) y posteriormente con el tanto de Pablo Aránguiz (63’).

La expulsión de Antonio Díaz complicó los tramites de O’Higgins, que se mantiene enredado en la parte baja de la tabla con 4 puntos en el lugar 14, ampliando la distancia con los azules, quienes tienen una realidad disímil a la temporada anterior: volvieron a ser escoltas del líder Universidad Católica con 13 unidades.

Fotografías: Diego Basso/Colaborador Comunicaciones ANFP
Síguenos en