Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Fallece Alejandra Lastra, esposa del cantautor Patricio Manns

La pareja del músico falleció en la Clínica Reñaca, donde se mantenía hospitalizada producto de un cáncer de colon en etapa 4.

Diario Uchile

  Miércoles 9 de septiembre 2020 12:09 hrs. 
alejandra lastra

Compartir en

Durante la mañana de este miércoles, el grupo Inti Illimani confirmó la muerte de Alejandra Lastra, esposa del cantautor Patricio Manns: “Queridos amigos comunicamos la partida de la amada compañera de Pato Manns, la querida Alejandra Lastra”, escribieron por medio de redes sociales.

La pareja del músico falleció en la Clínica Reñaca, donde se mantenía hospitalizada producto de un cáncer de colon en etapa 4.

Lastra estuvo junto a Manns por más de 20 años, acompañándolo en la difusión y promoción de su obra.

En esa línea, distintas personalidades lamentaron su fallecimiento. “La agrupación de familiares de ejecutados políticos, expresa profunda pena, por la partida de Alejandra Lastra, esposa de Patricio Manns”, indicó Alicia Lira, presidenta de la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos.

La muerte de Lastra se da en un complejo momento, ya que Patricio Manns también se encuentra hospitalizado producto de su avanzada diabetes. Durante esta tarde el sería sometido a una nueva cirugía.

Quienes quieran ir en ayuda de Patricio Manns para colaborar en su gastos de salud pueden aportar a la cuenta corriente Banco BCI, número 10648488, RUT 71.387.800-6, SCD.

Síguenos en