Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

La “U” cambia nuevamente de estadio y recibirá a Magallanes en La Serena

El mal estado de la cancha del Santa Laura obligó a los azules a buscar un nuevo recinto para ejercer de local ante La Academia por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Diario UChile

  Lunes 6 de febrero 2023 11:33 hrs. 
universidad de chile

Compartir en

Después de caer frente a Palestino, por la tercera fecha del Campeonato Nacional, Universidad de Chile ya se enfoca en su próximo duelo, donde recibirá a Magallanes.

El cotejo sufrirá un cambio de estadio. Es que si bien estaba originalmente pactado para que se disputara en Santa Laura, el sábado a las 20:30 horas, ahora se trasladará a La Portada de La Serena, a las 12:00 del mismo día.

El motivo pasa por el mal estado en que se encuentra desde hace rato el campo del reducto de Plaza Chacabuco, por lo que los azules decidieron buscar otro escenario.

El conjunto estudiantil analizaba solicitar el Elías Figueroa de Valparaíso, donde jugaron como anfitriones ante Unión Española por la segunda fecha. Sin embargo, debido a que Everton y Santiago Wanderers juegan en casa ese fin de semana, se optó por la Cuarta Región.

El estadio La Portada de La Serena ya fue confirmado el domingo por la ANFP en su sitio web para que los laicos reciban a La Academia.

Foto: Photosport.
Síguenos en