Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Esteban Pavez: “Un par de hinchas que vienen a delinquir, nos afecta a nosotros”

El volante y capitán de Colo Colo condenó el mal comportamiento que tuvo la barra del Cacique y cuestionó la propuesta de juego de Universidad de Chile en el empate en Superclásico disputado en el estadio Monumental.

Diario UChile

  Lunes 13 de marzo 2023 11:44 hrs. 
esteban pavez

Compartir en

En Colo Colo no solamente quedaron decepcionados por el amargo empate sin goles en el Superclásico frente a Universidad de Chile en el estadio Monumental, sino que también por el mal comportamiento que tuvo la barra del Cacique.

Uno de los que sacó la voz fue Esteban Pavez, volante y capitán del cuadro albo, quien condenó los incidentes provocados y los proyectiles arrojados a la cancha por parte de los fanáticos del conjunto de Macul.

“Es bastante lamentable por un par de hinchas que viene a delinquir al estadio. El club hará todas las investigaciones posibles para sancionarlos, porque nos afecta a nosotros“, expresó el mediocampista.

Además, cuestionó la propuesta de los azules: “Fue un partido opaco para el público y adentro lo sentí de la misma forma. La U no quería regalar nada, reventaron todo el rato la pelota”.

“Nosotros en todo momento intentamos, buscamos, sentíamos que podíamos ganar el partido, pero a veces pasan estas cosas donde la pelota no entra. Queremos salir campeones, tenemos que volver a hacernos fuertes de local como el año pasado. Hoy perdimos dos puntos”, añadió.

Por último, sobre el elenco albo, Pavez sostuvo: “Todavía estamos buscando la mejor versión de Colo Colo, nos ha costado más de la cuenta, pero veo lo positivo, este es el segundo partido donde no nos convierten un gol. La defensa cada vez se va sintiendo más sólida”.

Foto: Photosport.
Síguenos en