Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

Hernán Caputto: “Fue muy duro jugar un partido sabiendo la eliminación”

El técnico de la Selección chilena Sub 17 realizó una sincera reflexión después de que la Roja se quedara sin Mundial y fuera goleada por Brasil.

Diario UChile

  Viernes 21 de abril 2023 9:25 hrs. 
hernán caputto

Compartir en

Después de caer el pasado lunes ante Venezuela, la Selección chilena Sub 17 necesitaba un milagro para mantener su sueño de clasificar al Mundial de la categoría. Sin embargo, eso estuvo muy lejos de ocurrir.

Es que antes de disputar su duelo ante Brasil la Roja se quedó sin ninguna chance de alcanzar el último boleto a la cita planetaria, mientras que en cancha, el combinado nacional fue goleado por Brasil por 3-0.

Tras la contundente derrota, el técnico Hernán Caputto realizó una sincera reflexión, al expresar: “Fue muy duro jugar un partido sabiendo la ya eliminación de la clasificación, fue muy duro el vestuario con los jóvenes y encarar el partido que venía“.

“Lo más difícil hoy es la estabilidad emocional de los jóvenes y prepararnos para el último partido, queremos representar a Chile siempre de la mejor manera, ha sido duro este hexagonal respecto a lo que queremos nosotros y que veníamos mostrando, pero queda un partido y tenemos que terminarlo de la mejor manera”, añadió el DT.

Además, agregó: “Va a ser bien difícil, los dos equipos venimos de estar eliminados, Paraguay de saber en cancha y nosotros, tras ese partido. Imagino que los dos queremos terminar de la mejor manera el hexagonal”.

Por último, Caputto puso en incertidumbre su futuro: “Tenemos que terminar bien el torneo, ya haré un análisis, una reflexión al término del torneo, pero por supuesto que es un momento duro, que nadie quiere vivirlo”.

Foto: Photosport.
Síguenos en