Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo se juega ante Pereira el paso a octavos de Copa Libertadores

El Cacique recibe al cuadro colombiano a las 18:00 horas de este jueves en el estadio Monumental por el cierre de la fase grupal del torneo continental.

Diario UChile

  Jueves 29 de junio 2023 10:30 hrs. 
colo colo pereira

Compartir en

Día y duelo crucial para Colo Colo en Copa Libertadores. Este jueves el Cacique recibe a Deportivo Pereira en el estadio Monumental, por el cierre de la fase grupal del torneo continental y donde se juega la clasificación a los octavos de final.

El cuadro albo se encuentra último en el Grupo F y fuera de toda competencia, pues posee cinco puntos, los mismos que Monagas de Venezuela, que es tercero por mejor diferencia de goles, mientras que Pereira, se ubica segundo con siete unidades y Boca Juniors es líder y ya clasificado con 10.

Por eso, el conjunto de Macul necesita ganar al elenco cafetalero para avanzar de ronda y no mirar de reojo otros resultados.

Para el cotejo, el técnico Gustavo Quinteros mandaría a la cancha a Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat; Carlos Palacios; Damián Pizarro y Marcos Bolados.

Consignar que el crucial duelo entre Colo Colo y Deportivo Pereira se disputará a las 18:00 horas de este jueves en el recinto de Macul.

Fuente: Agencia Aton.
Foto: Photosport.
Síguenos en