Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de mayo de 2024


Escritorio

El próximo 12 de julio saldrán a la venta las entradas para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

Cuando falten 100 días exactos para el inicio de los Juegos, se lanzarán a la venta las entradas para los distintos eventos a través del sistema puntoticket.

Diario UChile

  Martes 4 de julio 2023 12:29 hrs. 
UCHILETV-Santiago2023-3-800-L

Compartir en

Cada vez falta menos para que puedas disfrutar del evento multideportivo más grande de la historia del país. El próximo miércoles 12 de julio, cuando el calendario indique que faltan 100 días exactos para la inauguración de Santiago 2023, el sistema Puntoticket tendrá disponible las entradas para ambas citas continentales en su sitio web.

Algunos datos que debes saber:

El valor de las entradas de los Juegos Panamericanos van de los $4.600 a $9.200 y de los Parapanamericanos desde $3.450 hasta los $6.900. Estos precios incluyen el 15% de costo por servicio.

Todas las entradas son generales y las ubicaciones de asientos son por orden de llegada. Para adquirir entradas, es necesario iniciar sesión en el sistema Puntoticket. Si no tienes una cuenta, puedes registrarte en tan solo un par de minutos.

También hay competencias que podrán disfrutarse de forma gratuita como como maratón, marcha, ciclismo en ruta, triatlón, surf, vela, mountain bike y Para ciclismo de ruta, que podrán ser disfrutadas al aire libre, sin tener que pagar una entrada para ello.

Es relevante informar que estarán disponibles también ubicaciones para sillas de ruedas en todas las sedes de competencia. Si una persona solicita una entrada “Silla de Ruedas”, tendrá derecho a ir con un acompañante, por el valor de una sóla entrada.

Recuerda que todos los chilenos menores de 18 años y mayores de 60 que cuenten con su cédula de identidad vigente, podrán acceder de forma gratuita a todas las competencias deportivas, accediendo por sistema Puntoticket. Cada persona podrá seleccionar un máximo de dos entradas gratuitas por sesión. Las cantidades para acceder a este beneficio son limitadas.

Fuente y foto: Prensa Santiago 2023.
Síguenos en