Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Problemas pulmonares complican a Cecilia: fue internada en un recinto médico

La destacada cantante nacional de 79 años mantiene un cuadro de EPOC. Sus cercanos pidieron seguir enviando cariño y respetar su privacidad.

Diario UChile

  Viernes 14 de julio 2023 17:21 hrs. 
Santiago, 21 de Diciembre 2016. 
La cantante Nacional Cecilia Pantoja durante la entrega del Premio a la Musica Nacional Presidente de la Republica. 
Javier Torres/Aton ChileSantiago, 21 de Diciembre 2016. La cantante Nacional Cecilia Pantoja durante la entrega del Premio a la Musica Nacional Presidente de la Republica. Javier Torres/Aton Chile

Compartir en

La cantante Cecilia Pantoja más conocida como Cecilia, “La Incomparable”, fue ingresada este viernes a un recinto hospitalario debido a su enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

De acuerdo a lo detallado por su entorno mediante un comunicado, la artista de 79 años se encuentra bajo diagnóstico reservado.

“A todos los amores de Cecilia: Cecilia se encuentra con diagnóstico reservado tras ser ingresada hoy (14 de julio) a la clínica debido a su enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)”, detalla el escrito.

En esta línea, pidieron “a los medios de comunicación y a todos quienes han acompañado a Cecilia en su carrera que sigan enviando siempre el amor que le han entregado, y que respeten su privacidad”.

“Todas las novedades las iremos comentando por este medio, porque sabemos cuánto la quieren, y cuánto ella los quiere”, agregaron.

Por último, agradecieron “por toda la buena energía y amor que le entregan. Para nosotros también es única y sigue siendo ‘incomparable'”.

Síguenos en