Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

Ministro Pizarro aclaró relación con Felicevich por representación de su hijo Vicente

El titular del Deporte salió al paso de las dudas después de que su hijo, volante de Colo Colo, firmara con la agencia del polémico representante de jugadores.

Diario UChile

  Lunes 24 de julio 2023 11:12 hrs. 
jaime pizarro

Compartir en

Continúa la polémica por los vínculos de Fernando Felicevich, representante de jugadores, con algunos clubes que destapó el reportaje “El Cartel del Gol”, del programa Informe Especial, de TVN.

Ahora, la pieza audiovisual dio a conocer un supuesto conflicto de interés que involucra al ministro del Deporte, Jaime Pizarro, por su presunta relación con Felicevich y su mano derecha, Daniel Behar.

El secretario de Estado respondió a las dudas sobre su relación con el polémico representante, considerando que Vicente Pizarro, hijo de Jaime, firmó con Vibra Marketing, la agencia del argentino.

“Los conozco hace prácticamente tres años, mi hijo firmó un contrato de representación por el tema deportivo. Es un ámbito en específico, no tiene nada que ver con clubes, ni con otros integrantes”, expresó el titular de la cartera.

Agregó sobre Vicente que “Yo lo ayudé ( a su hijo Vicente) en el momento que correspondía, porque era menor de edad. Creo no tener ningún conflicto de interés. Como era menor de edad, la norma señala que uno debe autorizarlo, como también sucede respecto a la salida del país”, añadió.

Fuente: ATON Chile
Foto: Photosport
Síguenos en