Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

La U recibe a O’Higgins en busca de poner fin a su mala racha en el Campeonato

Los azules se miden ante los celestes a las 20:00 horas de este lunes en el estadio Santa Laura, por el cierre de la 20° fecha del certamen.

Diario UChile

  Lunes 7 de agosto 2023 10:18 hrs. 
universidad de chile

Compartir en

Este lunes se cierra la 20° fecha del Campeonato Nacional 2023 con el partido donde Universidad de Chile recibe a O’Higgins a las 20:00 horas en el estadio Santa Laura.

Los azules buscarán poner fin a una mala racha de tres derrotas consecutivas en el certamen, lo cual les sgnificó alejarse de la cima y de la lucha por el título.

Además, será una especie de revancha para los estudiantiles, después de que quedaran eliminados en las semifinales de la zona centro sur de la Copa Chile precisamente ante los celestes, al caer mediante lanzamientos penales.

En tanto, el elenco rancagüino tampoco viene bien en la competencia, pues suma cuatro caídas de manera seguida, siendo la última ante Ñublense.

De hecho, los últimos malos resultados tienen al club a un punto de la zona de descenso y provocaron la salida de Pablo de Muner de la banca y el arribo de Juan Manuel Azconzábal, quien se estrenará como DT de O’Higgins en el cotejo frente a la U.

Fuente: ATON Chile
Foto: Photosport
Síguenos en