Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 1 de marzo de 2024


Escritorio

Natalia Campos: “A la Libertadores Femenina voy por mi revancha personal”

La portera de Universidad de Chile manifestó toda su felicidad por regresar al torneo continental tras perderse la edición de 2022 por lesión.

Diario UChile

  Martes 1 de agosto 2023 12:01 hrs. 
natalia campos

Compartir en

Universidad de Chile logró clasificar a la Copa Libertadores Femenina 2023, después de derrotar por lanzamientos penales de Santiago Morning, en una definición donde Natalia Campos, portera de la escuadra azul, fue figura al atajarle un tiro a Daniela Pardo.

Tras conseguir el objetivo, la golera manifestó toda su felicidad y en conversación con Redgol expresó: “Fue un partido complejo, creo que es algo que sabíamos en la semana. Lo trabajamos de esa forma porque Santiago Morning, sin importar las jugadoras que estén, tienen una mística”.

“Tienen una leyenda, una historia, y eso las hace poderosas como grupo, sin importar las individualidades que vayan teniendo. Eso se valora mucho del Chago y son partidos muy entretenidos. Esta vez nos tocó también ganar, así que estamos muy contentas por eso. Al final sacamos la jerarquía en los penales, que obviamente también es un poco al azar, aunque se practica y todo. Pero también hay que tener una cuota de suerte que tuvimos nosotras”, añadió.

Sobre su tercera Copa Libertadores Femenina, después de bajarse de la edición 2022 por lesión, Campos sostuvo: “Aquí estamos de vuelta, así que voy por mi revancha en lo personal. Y como grupo, como siempre, queremos ir a competir y obviamente vamos a ir fijando los objetivos a medida que nos vamos acercando”.

Por último, dijo: “Nos sentimos bien, afiatadas como grupo, que es lo más importante. Tenemos que también pensar en trabajar los partidos del campeonato, también pensamos en prepararnos para eso. Tenemos que seguir mejorando detalle en defensa y obviamente los balones detenidos, que siempre marcan la diferencia en los partidos”.

Fuente: ATON Chile
Foto: Photosport
Síguenos en