Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 17 de junio de 2024


Escritorio

La Roja lamentó cuatro bajas a pocos días del duelo con Uruguay

A través de un comunicado, el conjunto chileno dio a conocer el nombre de los jugadores que fueron liberados de la convocatoria y no estarán disponibles para el inicio de las Clasificatorias.

Diario UChile

  Martes 5 de septiembre 2023 11:05 hrs. 
selección chilena

Compartir en

A cuatro días del inicio de las Clasificatorias al Mundial de 2026, la Selección Chilena dio a conocer el nombre los jugadores que fueron liberados de la convocatoria y no estarán presentes para los duelos ante Uruguay y Colombia.

A través de un comunicado, la Roja reveló los nombres de los cuatro jugadores que no participarán en esta doble fecha: Bruno Barticciotto, Damián Pizarro, Eugenio Mena y Javier Altamirano.

Respecto al primero y tal como adelantaron varios medios nacionales esta misma jornada, el parte médico indicó que presenta una “lesión muscular isquiotibiales”, mismo caso de Altamirano.

El delantero de Colo Colo, en tanto, sufrió una “fractura de metacarpiano”. Si bien no se entregaron mayores detalles, el sábado un portal local había asegurado que el atacante terminó con dicha molestia luego de la pelea que protagonizó en una liga amateur y que le significó quedar fuera del Superclásico.

El caso más evidente es el de Mena. El lateral izquierdo de Universidad Católica terminó con una fractura de tibia y peroné luego del choque con Ñublense del 26 de agosto, pero recién hoy se ratificó su liberación.

Fuente: ATON Chile
Foto: Photosport
Síguenos en