El defensor chileno Paulo Díaz fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo de River Plate por 3-1 ante Arsenal de Sarandí. Tremendas noticias para el zaguero nacional que no pudo estar presente en los últimos encuentros del elenco millonario debido a una lesión en una de sus rodillas.
Desde el terreno de juego, el criollo fue testigo presencial de cómo los suyos lograron concretar una tempranera ventaja a través de Miguel Borja en el minuto 3, y de cómo lograron estirar las cifras a través de Nicolás de la Cruz en el minuto 29.Pese a que los visitantes descontaron en el 58′ a través de Juan Bautista Cejas, el elenco banda sangre concretó el 3-1 gracias a un penal correctamente ejecutado por el colombiano Borja, luego de que el árbitro del encuentro sancionara la pena máxima tras mano en el área de Néstor Breitenbruch.
En términos generales, el rendimiento del “Bombero” fue bastante positivo, considerando que ganó tres de cinco duelos a ras de piso, y todos los balones aéreos que disputó con rivales. Solo tuvo ocho posesiones perdidas, tuvo un 89% de precisión en sus pases, y todos sus balonazos largos llegaron a buen destino.
Gracias a este triunfo, River Plate escaló hasta el quinto puesto del Grupo A, correspondiente a la segunda fase, con seis puntos. Esta a un punto de ingresar a zona de clasificación a la fase final, y a tres de alcanzar al puntero, Colón de Santa Fe.