Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

Desvíos de tránsito afectarán la capital por Parada Militar 2023

Los desvíos comenzaron a las 7 de la mañana y se extenderán hasta gran parte de la jornada de este martes 19 de septiembre con motivo del homenaje a las glorias del Ejército.

Diario UChile

  Martes 19 de septiembre 2023 10:02 hrs. 
Santiago, 19 de septiembre de 2022.
Se realiza la Gran Parada Militar en el eclipse del Parque O´Higgins.
 Juan Eduardo Lopez/Aton ChileSantiago, 19 de septiembre de 2022. Se realiza la Gran Parada Militar en el eclipse del Parque O´Higgins. Juan Eduardo Lopez/Aton Chile

Compartir en

Una serie de desvíos afectarán a la capital durante la jornada de este martes, principalmente en las calles aledañas al Parque O´Higgins con motivo de la realización de la Gran Parada Militar 2023, en homenaje a las glorias del Ejército.

Los desvíos comenzaron a las 07.00 de la mañana y afectarán tanto a vehículos particulares, como a transportes de la locomoción colectiva.

Los desvíos para vehículos particulares son los siguientes:

Para los vehículos que circulen al oriente, desde Blanco Encalada, deberán girar en calle San Alfonso en dirección a Antofagasta, para luego tomar El Mirador y dirigirse a Club Hípico.

De ahí se debe tomar Isabel Riquelme, seguir por Euclides y finalmente San Diego, para retornar a Avenida Matta.

 En tanto para quienes se dirijan al poniente, desde Avenida Matta, deberán tomar Lord Cochrane, luego Vidaurre y Dieciocho, para luego salir a la alameda Bernardo O’Higgins.

Luego deberán tomar avenida España para salir a Blanco Encalada y proseguir la ruta normal.

Los desvíos para el transporte público son los siguientes:

Al oriente deben tomar la misma ruta destinada para los vehículos particulares.

Al poniente, desde Avenida Matta tomar San Diego y calle Tarapacá, seguir por Vidaurre hasta Lord Cochrane, para luego salir a la Alameda y volver por Avenida España, para proseguir por Blanco Encalada.

 La Parada Militar 2023 se realizará en la Elipse del Parque O’Higgins desde las 11:00 horas y se extendería hasta las 13:30 horas, aproximadamente.

Síguenos en