Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

Cristian Garin ya conoció a su rival y programación para debut en el Masters de Shanghai

El chileno estaba a la espera de conocer al tenista proveniente de la qualy que enfrentará por la primera ronda del certamen chino.

Diario UChile

  Martes 3 de octubre 2023 11:10 hrs. 
cristian garin

Compartir en

El lunes se realizó el sorteo del cuadro principal del Masters 1000 de Shanghai, certamen que vuelve tras cuatro años de ausencia. El main draw contará con los chilenos Nicolás Jarry (23° del mundo) y Cristian Garin (99°), quienes esperan por rivales.

Mientras el “Príncipe” debutará recién en segunda ronda, por su condición de 22° cabeza de serie, el “Tanque” todavía no conocía con exactitud al jugador que enfrentará en el estreno, al quedar emparejado con un tenista proveniente de la qualy. Pero ya sabe quién será.

Será el estadounidense Aleksandar Kovacevic (117°), quien viene de superar las clasificaciones con sendos triunfos ante el ruso AlexeyZakharov por 6-7, 7-5 y 7-6 y al australiano Li Tu por 6-2, 6-7 y 7-5.

El partido, además, ya tiene programación. Fue fijado por la organización para el último turno del Grandstand 2, cuya acción arranca a la 1:30 de la madrugada chilena del miércoles. Por eso, se disputaría a eso de las 7:30 u 8:00 horas de la mañana.

En caso de vencer, “Gago” tendrá un durísimo desafío en segunda ronda ante el ruso Daniil Medvedev (3°), quien quedó libre en primera fase por ser el segundo cabeza de serie.

Fuente y foto: ATON Chile.
Síguenos en