Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de abril de 2024


Escritorio

Con el Béisbol comienzan los Juegos Panamericanos Santiago 2023

El partido entre las selecciones de Chile y México dará el vamos oficial a la justa continental que será inaugurada de manera oficial este viernes 20 de octubre en el Estadio Nacional.

Diario UChile

  Miércoles 18 de octubre 2023 7:43 hrs. 
fechibeis

Compartir en

Un total de 421 eventos de medallas tendrán los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y la disputa por las preseas comenzará este miércoles con el béisbol y el exclusivo partido de primera fase entre el local Chile y México, a contar de las 9:30 horas, en las nuevas canchas de este disciplina que se construyeron en la comuna de Cerrillos, al surponiente de la capital.

Los anfitriones y norteamericanos integran el grupo A que completan Panamá y República Dominicana. En la serie B, en tanto, competirán Venezuela, Brasil, Colombia y Cuba. Los dos primeros clasificarán a la Súper Ronda para definir las parejas que lucharán por el oro y el bronce. La disciplina sólo se disputará en categoría varones y estará acompañada por el sóftbol femenino.

El Béisbol jugará todos sus partidos en el Centro de Béisbol y Sóftbol de la comuna de Cerrillos y la final se disputará el próximo 28 de octubre.

Fuente: Prensa Santiago 2023
Foto: Fechibeis
Síguenos en