Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

Cristian Garin ya tiene programación para su duelo de octavos del ATP 500 de Beijing

El tenista chileno, quien proviene de la qualy, se enfrentará en ronda de 16 mejores al australiano Alexei Popyrin.

Diario UChile

  Miércoles 18 de octubre 2023 11:55 hrs. 
cristian garín

Compartir en

Después de superar la qualy y tener un debut triunfal en el cuadro principal, Cristian Garin (94° del mundo) se prepara para su duelo de octavos de final del ATP 500 de Tokio, en Japón, donde está cerrando su gira por Asia.

El tenista chileno enfrentará al australiano Alexei Popyrin (41°), quien viene de dar la sorpresa en el estreno al eliminar al ruso Karen Khachanov (15°), séptimo cabeza de serie, por parciales de 6-4 y 6-2.

“Gago” nunca se ha medido con el oceánico, quien en este 2023 conquistó en el ATP 250 de Umag el segundo título de su carrera (en 2021 ganó Singapur). Por eso, este será el primer choque entre ambos en el circuito, en un partido que se disputará el jueves 19 de octubre en horario aún por confirmar.

Y el cotejo ya tiene programación, pues la organización fijó el compromiso para el primer turno de la cancha principal, por lo que arrancará a las 23:00 horas chilena de este miércoles.

En caso de vencer a Popyrin, Garin se podría medir en cuartos contra el ganador de la llave entre el japonés Shintaro Mochizuki (215°) y el estadounidense Taylor Fritz (10°), primer cabeza de serie.

Fuente: ATON Chile
Foto: Photosport
Síguenos en