Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

“En contra” va primero: A las 12:45 horas debuta franja televisiva por plebiscito

La franja televisiva se emitirá entre hoy y el 14 de diciembre, todos los días a las 12:45 y a las 20:45 horas, en todas las señales de televisión abierta que cuenten con concesiones del Consejo Nacional de Televisión.

Diario UChile

  Viernes 17 de noviembre 2023 9:02 hrs. 
plebiscito constitución

Compartir en

El Consejo Nacional de Televisión informó que el material audiovisual de la franja televisiva del plebiscito constitucional para el primer día de emisión ya se encuentra aprobado y listo para ser emitido este viernes 17 de noviembre en ambos bloques horarios.

La franja televisiva se emitirá entre hoy y el 14 de diciembre, todos los días a las 12:45 y a las 20:45 horas, en todas las señales de televisión abierta que cuenten con concesiones del Consejo Nacional de Televisión, tanto a nivel nacional, como regional, local y comunitario.

La primera emisión de la franja comenzará la opción En Contra con el siguiente orden de aparición: Pacto Por Chile Vota en Contra, Partido Democracia Cristiana, Partido Social Cristiano, Pacto Unidad Ciudadana: Chile contra los abusos, Pacto Chile en Contra.

Por su parte, el primer día de emisión cerrará con la opción A favor con el siguiente orden de aparición: Pacto Ciudadano a Favor de Chile, Partido Social Cristiano, Pacto Centro a Favor y Partido de la Gente.

“La Franja electoral es un espacio muy importante porque en Chile las personas siguen informándose sobre esta materia a través de la televisión. Hoy ya contamos con los clips aprobados técnicamente por el Consejo para la primera emisión de manera que la ciudadanía pueda visualizar de manera adecuada lo que cada partido o pacto quiere transmitir”, señaló el presidente del CNTV, Mauricio Muñoz.

Fuente foto: ATON Chile
Síguenos en