Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 21 de junio de 2024


Escritorio

Conmebol confirmó que final de la Copa América 2024 será en Miami

En tanto, el partido inaugural se disputará el jueves 20 de junio, también en hora por confirmar, en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, Georgia.

Diario UChile

  Martes 21 de noviembre 2023 11:07 hrs. 
copa américa

Compartir en

Pese a que este martes se disputará la última fecha de este 2023 de las Clasificatorias para el Mundial 2026, muchos países ya piensan lo que será la Copa América 2024, edición que se disputará en Estados Unidos.

Es que en las últimas horas la Conmebol entregó nuevos detalles, como el lugar donde se jugará la gran final del torneo continental.

A diferencia de lo que ocurrió en la Copa América Centenario, donde la Roja derrotó por penales a la Argentina de Lionel Messi en la ciudad de Nueva York, esta vez la definición se desarrollará en Miami, en el Estado de Florida.

Según Conmebol, la final de la Copa América 2024 será el domingo 14 de julio, en horario por definir, en el Hard Rock Stadium de Miami.

En tanto, la organización confirmó que el partido inaugural del certamen se disputará el jueves 20 de junio, también en hora por confirmar, en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, Georgia, con capacidad para 76 mil espectadores y de pasto sintético.

Consignar que el sorteo de los grupos se realizará el próximo jueves 7 de diciembre, desde las 20:30 horas de Chile, en el James L. Knight Center, en Miami, Florida.

Fuente: ATON Chile
Foto: Photosport
Síguenos en