Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo irá por el bicampeonato del fútbol femenino ante Santiago Morning

El Cacique intentará revalidar el título obtenido la temporada pasada cuando vencieron a la Universidad de Chile.

Diario UChile

  Sábado 25 de noviembre 2023 14:34 hrs. 
Futbol, Universidad de Chile vs Colo Colo.
Final, Campeonato Femenino 2022.
La jugadora de Colo Colo Yanara Aedo celebra con sus companeras su gol contra Universidad de Chile durante el partido por la final realizado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile.
17/12/2022
Raul Zamora/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Colo Colo.
Final match, 2022 Women’s Football Championship.
Colo Colo’s player Yanara Aedo celebrates with teammates after scoring against Universidad de Chile during the final match held at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile.
17/12/2022
Raul Zamora/PhotosportFutbol, Universidad de Chile vs Colo Colo. Final, Campeonato Femenino 2022. La jugadora de Colo Colo Yanara Aedo celebra con sus companeras su gol contra Universidad de Chile durante el partido por la final realizado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile. 17/12/2022 Raul Zamora/Photosport Football, Universidad de Chile vs Colo Colo. Final match, 2022 Women’s Football Championship. Colo Colo’s player Yanara Aedo celebrates with teammates after scoring against Universidad de Chile during the final match held at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile. 17/12/2022 Raul Zamora/Photosport

Compartir en

El estadio Sausalito es el escenario donde esta tarde, a partir de las 18:30 horas, Colo Colo y Santiago Morning se enfrentarán para definir al campeón del Torneo Nacional Femenino.

El cuadro albo viene de dejar en el camino a su clásico rival, Universidad de Chile, imponiéndose por un marcador global de 4-2, albergando en el duelo de vuelta el partido de fútbol femenil con la mayor cantidad de espectadores en el país, bordeando las 20 mil personas.

El Cacique, liderado por la brasileña Tatiele Silveira, intentará revalidar el título obtenido la temporada pasada, cuando vencieron precisamente a la U.

Por su parte, el elenco microbusero se quedó con la llave ante Coquimbo Unido, donde se impusieron en ambos cotejos, sellando su paso a la final con un contundente 3-0.

Las pupilas de Paula Navarro lucharán ante el conjunto popular para volver a la cima del certamen luego de dos años de sequía, donde cedieron el cetro a las leonas y a la escuadra de Macul.

Información Aton

Raul Zamora/Photosport

 

 

Síguenos en