Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

Confirman campaña solidaria en el Movistar Arena a beneficio de los damnificados de los megaincendios

El evento es producido por el mismo equipo a cargo del Festival de Viña del Mar y tendrá participación de artistas nacionales e internacionales. Desde ya se informó que está habilitada la cuenta del Banco Estado 1001-4 para recibir depósitos.

Diario UChile

  Martes 6 de febrero 2024 15:33 hrs. 
Movistar ArenaMovistar Arena

Compartir en

Los canales miembros de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), confirmaron la realización de un evento solidario en el Movistar Arena este sábado 10 de febrero para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales que en la Región de Valparaíso.

La actividad fue programada para las 18:00 horas y será transmitida por todos los canales afiliados a la asociación.

También participa Movidos x Chile, un programa de la Comunidad de Organizaciones Solidarias que articula una gran red de organizaciones sociales, con el objetivo de promover y coordinar una respuesta oportuna ante las emergencias y desastres.

El evento es producido por el mismo equipo a cargo del Festival de Viña del Mar y tendrá participación de artistas nacionales e internacionales, según se informó.

La información sobre entradas, artistas nacionales e internacionales, además de bloques televisivos de la jornada se comunicarán oportunamente.

Desde ya se informó que está habilitada la cuenta del Banco Estado 1001-4 para recibir depósitos. Lo recaudado irá en beneficio de las familias afectadas por la emergencia.

Síguenos en