Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de julio de 2024


Escritorio

Los primos Grimalt se imponen en Sudamericano de Vóley Playa en Rancagua

El Team Chile ha ganado las cuatro fechas sudamericanas de la temporada: Lima (Noé Aravena/Vicente Droguett), Cayena (Marco Grimalt y Esteban Grimalt), Cochabamba (Aravena/Droguett) y Rancagua.

Diario UChile

  Lunes 26 de febrero 2024 9:03 hrs. 
marco y esteban grimalt

Compartir en

Los primos Marco y Esteban Grimalt conquistaron la cuarta fecha del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa, etapa que se desarrolló en la Medialuna de Rancagua.

Los campeones en Lima 2019 y bronce en Santiago 2023 repitieron su éxito en Rancagua, luego de superar estrechamente a la dupla uruguaya formada por Hans Hannibal y Nicolás Llambías por 2-1 (16-21, 21-16 y 15-10).

«Fue emocionante, un impresionante marco de público. Nos encanta jugar en Chile. Gracias al público levantamos en los momentos difíciles y lo agradecemos. Es el tercer jugador que nos hace mucha falta en los momentos de alta presión. Uruguay jugó un gran torneo. Estamos contentos por esta victoria», expresó Marco.

Previamente, la experimentada dupla nacional doblegó a binomios de Argentina, Brasil y Ecuador. De esta manera, el Team Chile de la modalidad ha ganado las cuatro fechas sudamericanas de la temporada: Lima (Noé Aravena/Vicente Droguett), Cayena (Marco Grimalt y Esteban Grimalt), Cochabamba (Aravena/Droguett) y Rancagua.

Fuente y foto: Team Chile.
Síguenos en