Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

Respira Colo Colo: finalmente Conmebol aprobó el Monumental para la Libertadores

El Cacique disputará sus partidos como dueño de casa en el recinto de Macul y debutarán como local el próximo miércoles 3 de abril ante Cerro Porteño, después de recibir al Everton en Viña del Mar por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Diario UChile

  Martes 26 de marzo 2024 15:25 hrs. 
Estadio MonumentalEstadio Monumental

Compartir en

En Colo Colo ya pueden estar aliviados con su localía en la fase grupal de la Copa Libertadores 2024. Es que finalmente el Cacique podrá disputar sus partidos como dueño de casa en el estadio Monumental, algo que estaba en incertidumbre por el mal estado de la cancha.

En ese sentido, la Conmebol aprobó el campo después de que el lunes un personero del organismo visitara el terreno del reducto de Macul tras una exhaustiva revisión, en compañía de directivos del club.

Blanco y Negro fue notificado de que el estadio podrá ser utilizado para el torneo continental, donde los albos debutarán como local el próximo miércoles 3 de abril ante Cerro Porteño (21:00 horas).

Eso sí, antes de ese cotejo, el Cacique tendrá otro duelo como dueño de casa, cuando este sábado reciba a Everton de Viña del Mar por la sexta fecha del Campeonato Nacional (18:00 horas).

Cabe recordar que en las llaves por la fase previa del torneo continental, ante Godoy Cruz y Sportivo Trinidense, el campo del Monumental se mostró muy deteriorado en varios sectores.

Imagen e información: Agencia ATON.
Síguenos en