Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Mauricio Redolés presenta y lee los poemas de El estilo de mis matemáticas

El cantautor continúa promocionando su recién editada antología de poesía. Esta vez estará en la Casa Conejo, leyendo, firmando discos y conversando con el público.

Diario Uchile

  Miércoles 12 de julio 2017 7:53 hrs. 
2328735

Compartir en

A fines de abril, Mauricio Redolés reapareció públicamente para presentar El estilo de mis matemáticas, antología de su obra poética que fue publicada por el sello Lumen.

Redolés sufrió un accidente cerebrovascular el año pasado que lo ha mantenido alejado de los escenarios, pero el libro lo ha tenido ocupado en constantes presentaciones, tanto en Santiago como Valparaíso.

Y así será nuevamente: este miércoles, el autor de “¿Quién mató a Gaete?” presentará su libro en la Casa Conejo (Pedro de Valdivia 2785, Ñuñoa), donde leerá algunos de los poemas incluidos en el libro, firmará discos y conversará con los asistentes.

El estilo de mis matemáticas es la edición actualizada de Estar de la poesía o el estilo de mis matemáticas, antología que Redolés autoeditó en el año 2000. Quien se hizo cargo de la nueva publicación, así como del prólogo, fue el también poeta Yanko González.

IMG_1846

La presentación se realizará a las 21 horas de este miércoles 12 de julio en la Casa Conejo y la entrada es gratuita. Se pueden hacer reservas en produccion@magikoscl.cl.

Síguenos en