Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Everton logra primera victoria en el torneo luego de vencer al campeón Huachipato

Por un rotundo 3 – 0 Everton de Viña del Mar logró su primera victoria este año, luego de volver al profesionalismo. Los ruleteros vencieron al actual campeón Huachipato, en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña, de Quillota. También ayer, la Universidad de Chile venció por la cuenta mínima a Audax Italiano en el estadio Santa Laura Universidad SEK.

Juan San Cristóbal

  Sábado 2 de febrero 2013 15:05 hrs. 
everton

Compartir en

El regreso de Everton a la Primera A era esperado por la afición oro y cielo, luego del empate a un gol que lograran en la primera fecha, de visita ante el también ascendido Ñublense en Chillán. Un doblete a los 51 y 54 minutos de Emiliano Romero, más el remate de Nicolás Peñailillo a los 83’ fueron los tantos que dieron esta victoria.

Otra mala noticia para los acereros, es la expulsión del refuerzo Francisco Arrué, quien recibió la tarjeta roja a los 75’, a sólo 20 minutos de ingresar al campo de juego.

Otro equipo que ganó en el inicio de esta segunda fecha es la Universidad de Chile, quienes ayer superaron por la cuenta mínima a Audax Italiano. El refuerzo César Cortés anotó para los azules, quien ya había convertido en el debut oficial de la U en Copa Chile.

La fecha continúa esta tarde, a las 16 horas, con el partido entre Universidad Católica y Palestino. Los cruzados reciben al equipo de colonia en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde el pasado miércoles se registraron protestas desde la barra, que exige la salida de la fundación en la administración del club.

A las 18,30 horas, Ohiggins recibe a Wanderers de Valparaíso y a las 21 horas, la Unión Española recibe a Rangers de Talca, en el estadio Santa Laura, comuna de Independencia, mientras que en Arica, el local recibe a Cobresal.

La fecha se completa mañana con los partidos de Cobreloa-Iquique (16H), Ñublense-Antofagasta a la misma hora, y cierra la fecha Colo-Colo, quienes reciben a Unión La Calera, desde las 18.30 horas en el Estadio Monumental.

Síguenos en