Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Chile empata con Inglaterra y queda a un paso de avanzar en mundial Sub 20

En un encuentro disputado y con llegadas en ambos pórticos, el cuadro que dirige Mario Salas empató con Inglaterra y queda con la primera opción de avanzar a la siguiente ronda. De esta forma Chile continúa puntero en su grupo con 4 puntos, a la espera de lo que hagan Irak y Egipto.

Diario Uchile

  Miércoles 26 de junio 2013 13:14 hrs. 
sub 20

Compartir en

La selección chilena Sub 20 empató con su símil de Inglaterra a un gol y quedó a un paso de asegurar su clasificación a la siguiente ronda del mundial de Turquía 2013.

En un encuentro disputado y con llegadas en ambos pórticos, el cuadro que dirige Mario Salas, logró abrir el marcador luego de una buena jugada del ex delantero de la Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, quien se vio más incorporado al esquema de juego que en el duelo anterior frente a Egipto.

Inglaterra también tuvo acciones de riesgo, pero el portero de Palestino, Darío Melo, ha estado atento para evitar que el cuadro ingles lograra empatar el marcador.

En el segundo tiempo el panorama no varió mucho, con una selección chilena intentando tomar el protagonismo y un cuadro inglés, que en el contragolpe, complicaba mucho a la defensa nacional.

Fue así como a los 19 minutos del segundo tiempo, una buena jugada inglesa en ataque permitió que Harry Kane, anotara el empate, poniendo algo de justicia en el marcador, en un partido en que la selección nacional no mostró un rendimiento aceptable.

De todas formas Chile intentó mantener el protagonismo y fue así que en la última etapa del partido, Felipe Mora y Bryan Rabello tuvieron el gol en un par de ocasiones, pero el portero inglés y el palo evitaron el triunfo del equipo chileno.

De esta forma Chile continúa puntero en su grupo con 4 puntos, a la espera de lo que hagan Irak y Egipto.

Síguenos en