Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

José Luis Muñoz debuta con “doblete” en Universidad Católica

El delantero proveniente de Everton debutó en el césped de San Carlos de Apoquindo, anotando dos goles, dando la victoria a la UC que la reafirma en el liderato de su grupo en Copa Chile.

Juan San Cristóbal

  Domingo 14 de julio 2013 14:22 hrs. 
ribery

Compartir en

Universidad Católica salía a la cancha del San Carlos de Apoquindo este mediodía, para enfrentar a Barnechea, en condición de visita en su propio estadio. Una curiosidad paralela a los tres puntos que ambos equipos disputaron en entretenido partido.

Casi al terminar el primer tiempo, un tiro libre de Manuel Simpertegui choca en la barrera y se va por el palo más cercano al portero Fabián Cerda, quien lo logra evitar la apertura de la cuenta para Barnechea.

Así las cosas, Lasarte se vio obligado a atacar, y decide el ingreso de José Luis Muñoz, delantero recién traído desde Everton de Viña del Mar. Apodado “Ribery”, el ariete mostró sus condiciones en la primera pelota que obligó al portero. Ya a los 68’, un rebote le permite emparejar las acciones y presentarse como goleador.

No sólo eso, luego a los 84 minutos, culmina una jugada colectiva de los Cruzados, para batir nuevamente al portero Manduca. Lo da vuelta la UC, se queda con los tres puntos y la punta de su grupo en Copa Chile, equipo que también debe jugar Torneo de Apertura y Copa Sudamericana durante este semestre.

Síguenos en