Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Marco Antonio Figueroa acapara la atención en fecha de Copa Chile

El flamante DT de la U y su debut ante Deportes Temuco, es la atracción de esta nueva fecha del torneo chileno, que ayer registró victoria para Colo Colo, en Santiago, y triunfo de Everton, en una nueva versión del clásico porteño.

Juan San Cristóbal

  Domingo 14 de julio 2013 11:21 hrs. 
fantasma

Compartir en

Este fin de semana se juega la tercera jornada del campeonato Copa Chile, que recién inicia su etapa de grupos, con triunfos ayer de Colo Colo, equipo que venció 2-0 a Santiago Morning, con dos goles de Gonzalo Fierro.

Otro de los que celebró ayer es Everton de Viña del Mar, equipo que venció a Santiago Wanderers por 2-1, segundo triunfo del año en el historial del “Clásico Porteño”. En la octava región, Deportes Concepción igualó con Huachipato a un gol.

Curicó Unido venció a Magallanes por la cuenta mínima en la región del Maule, encuentro que revive el enfrentamiento de ambos clubes en semifinales de la versión anterior de este torneo. En tanto, Ohiggins goleó por 4-0 a Audax Italiano, de visita en La Florida.

Para este mediodía, está programado el partido entre Universidad Católica y Deportes Barnechea, equipo que hará de local en San Carlos de Apoquindo, el estadio de los Cruzados.

Más tarde, a las 17.30 horas, la U sale al césped del Estadio Universidad Internacional SEK-Santa Laura, para enfrentar a Deportes Temuco. Este partido marca el inicio de Marco Antonio Figueroa como técnico de los azules.

El “Fantasma” es el primer técnico chileno en los últimos cinco años en el club, quien se convierte en el octavo estratega nacional a cargo de la U en 20 años. Su misión es dar vuelta la página en el plantel, luego de la incómoda salida de Darío Franco. El propio técnico declaró en su presentación que “si no soy campeón a fin de año, me tengo que ir”.

Síguenos en