Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Congreso, Camila Moreno, Fulano y Nano Stern cierran el año en Kahuín

La banda de Quilpué se presenta este fin de semana en el local de Peñalolén. Luego será el turno de la cantante, el grupo liderado por Cristián Crisosto y el cantante.

Diario Uchile

  Viernes 6 de diciembre 2013 13:03 hrs. 
grupo-congreso-620x290

Compartir en

Una triple jornada de conciertos es la que cumplirá Congreso este fin de semana en el Centro de Eventos Kahuín de Peñalolén.

Luego de actuar en la noche del jueves, la banda de “En todas las esquinas” volverá el viernes y sábado al mismo escenario para hacer un repaso en vivo de sus más de 40 años de carrera, abriendo además el último mes de la temporada en el local.

Todas las presentaciones fueron programadas a las 21:30 horas y las entradas tienen un valor de $12.000, para este viernes y sábado.

Una semana más tarde será el turno de Camila Moreno, que continuará promocionando su disco más reciente, Panal, editado el año pasado.

La cantante actuará el viernes 13 y sábado 14, a las 21:30 horas, y las entradas tienen un valor de $8.000.

El tercer fin de semana del mes será para Fulano, banda que prepara un nuevo disco con una nueva alineación. La cantante y pianista “Paquita” Rivera y los saxofonistas Cristóbal Dahm y Rafael Chaparro se sumaron de esta manera a Jorge Campos, Cristipan Crisosto, Felipe Muñoz y Christopher Shonffeldt.

Fulano tocará el viernes 20 y sábado 21, a las 21:30 horas, con entradas a $7.000 (preventa) y $8.000 (general).

Finalmente, el local cerrará el año con dos conciertos de Nano Stern, programados para el viernes 27 y sábado 28, a las 21:30 horas.

El cantautor mostrará parte de su recién publicado disco, La cosecha, además de las canciones que lo han llevado a colaborar con músicos como Inti Illimani, Maniel García, Pedro Aznar y Jorge Drexler, entre otros.

Las entradas para el concierto de Nano Stern tienen un valor de $8.000.

Más información en Kahuín.

Síguenos en